As flores da Chapada Diamantina

by

¿Cuál es vuestra preferida?

DSCN1444.JPG DSCN1445.JPG DSCN1446.JPG DSCN1447.JPG DSCN1448.JPG DSCN1449.JPG DSCN1450.JPG DSCN1456.JPG

7 respuestas to “As flores da Chapada Diamantina”

  1. Martalein Says:

    Son todas preciosas. Pero tal vez la que más me llamó la atención fue la penúltima. Me gustan los pétalos rosas en el borde. Me recuerda a una cestita de flores de miga de pan que hice de peque.

  2. enrique carranza Says:

    la primera me parece más bonicas, la penultima y antepenultima parecen, asi a bote pronto, a la jara….

  3. Silvia Says:

    Me gustan todas, pero no sé si por la flor en sí o por la calidad de las fotografías.

    • Miguel Says:

      Gracias, es la supercámara de fotos que me regaló Iñigo por Navidad cuando vivíamos juntos -que tiempos! Besos y feliz 2012

  4. leila Says:

    Lindas fotos Miguel!!
    abs,
    Leila

Deja un comentario