Fotos de Juazeiro

by

Hola a todos,

esta mañana estuvimos por Juazeiro dando un paseo y sacamos algunas fotos. Os las pongo para que veáis cómo es el centro de la ciudad -mamá, tranquila que esto no es la selva- y el fantástico río San Francisco, con un puente que… en fin, los ingenieros sabréis.

DSCN0914.JPG

El altar mayor de la catedral de Juazeiro. La patrona es Nossa Senhora das Grotas.

DSCN0917.JPG

El río San Francisco y el puente Santos Dumont, entre Juazeiro y Petrolina

DSCN0918.JPG

El ayuntamiento, o sea Prefeitura Municipal. Esta es la oficina del alcalde, luego tienen otro edificio para la Câmara de Vereadores (que son los concejales).

DSCN0919.JPG

Esta plaza me gusta mucho. Está arbolada, los edificios son bonitos y hay una zona de juegos infantil.

DSCN0920.JPG

Una calle del centro de Juazeiro, entre la plaza de la catedral y la plaza de Santiago el Mayor.

DSCN0921.JPG

Este es el Museo de Juazeiro. Muchos edificios son de este estilo años 20. Lo malo es que con la fiebre constructora los tiran abajo para hacer cosas nuevas. Aún así todas las casas del centro son bajitas, dos o tres alturas como mucho.

Mañana nos vamos a nuestra primera visita a una comunidad; será en Ruy Barbosa, a siete (7) horas de coche de Juazeiro. Salimos con la fresca, a las seis de la mañana ¡toma ya! y estaremos fuera unos días. Voy a estrenar mi mochila-Ocasha, así que me acordaré de todos.

Besos y abrazos y felicidades a los madrileños el día de san Isidro!

Miguel

12 comentarios to “Fotos de Juazeiro”

  1. Jorge Says:

    Amei as fotos, especialmente as do rio São Francisco.
    Bom trabalho na comunidade aonde vão.
    Um abraço.

  2. Conchi Says:

    Parece que mola el pueblo. Yo también estouy ya en mi jornada laboral de lunes, a vosotros os quedan unas horitas para levantados.
    Cuidaos mucho y disfrutar a tope de cada momento
    Os quiero

  3. Martalein Says:

    Me gusta la calle de colorines. No me quedó claro si el puente es de los de mírame y no me toques. JAJAJA.

  4. Fer Says:

    La verdad es que se ve todo muy bonito, que envidia! Aunque lo que más me gusta es que los concejales se reunan en la Cámara de Vareadores para que se zurren sin piedad, sinceridad ante todo!

  5. MARIA JOSE Says:

    ¿Qué pasó José Manuel? ¿Te cortaste tu verde cabellera o se la comió algún burro?
    Lástima, tanto que me gustaba!
    Tiene buena pinta Juazeiro, habrá que ir a conocerlo.
    Portaos bien ¿eh?

  6. chelo Says:

    que bonito y grandisimo es el rio
    me gusta muchisimo el pueblo
    estais majisimos
    besitos mama

  7. JAIME Says:

    Bueeeenas, Señores Misionerossss!!! Qué tal? Bueno, ya veo que bastante bien… empezando con el papeleo y mejorando vuestro portugués (moito sueltos os veo, jeje). Reconociendo el sitio, vamos… parece muy bonito Juazeiro por las fotos, unas casas muy coloridas, oyes! La pena es que no se puedan ampliar las fotos, que se ven mu chiquiticas!!! Mandad alguna al correo.

    Bueno, ya hablaremos más despacico, me alegro mucho de ver que todo va viento en popa y saber que estáis bien. Me gusta mucho la idea del blog y poder seguir vuestras andanzas asiduamente, no pienso perderme un capítulo! Mucha suerte con todo y un abrazo muy fuerte desde Alcorcón City para los dos!!!

  8. CHARO (lasmatas.si-es) Says:

    Miguel Angel, José Manuel, hasta ahora no he tenido tiempo de escribiros, pero he sabido que todo os iba bien.
    Veo las fotos y me parece que tenéis “mucho morro”: buenas vistas… buen clima… en fin, que -yo también quiero…-. Me dáis un poquito de envidia… sana. Estoy Feliz porque también lo estáis vosotros y espero que nos sigáis contando cositas de esos lugares que merece la pena conocer, y vivir. Es mi deseo, que las vivencias ahí sean para vosotros satisfactorias. Confío y así lo siento, que de vuestra aportación personal y profesional nacerán “semillas” que caerán en terreno fértil, y seguro las gentes de esas tierras las aprovecharán, cultivarán y cuidarán siempre. Un beso para los dos de Manolo y mío.

  9. Georges Says:

    hola amigos…
    veo que poco a poco os váis incorporando a vuestro destino. Me alegro por vuestras primeras impresiones. Seguimos en contanto.

  10. xurxo Says:

    Sí señor ese ingeniero….

    Yo creo que este puente ya te gusta más que el de Alejandro III…:;

  11. Silvia Says:

    Es el primer día que me meto en el blog. Volví la semana pasada de mi luna de miel.

    Me encanta saber de vosotros, aunque estos comienzos de papeleo y búsqueda de casa parecen un poco tostón. Juazeiro tiene buena pinta para cuando vayamos a visitaros.

    Un abrazote

  12. Javier (Arq) Says:

    Hola Miguel Angel,
    ya veo q todo va bien, lo q m alegra mucho.
    Parece q estáis en un lugar muy bonito y os encontráis contentos.
    Las fotos son muy bonitas. A mi, como comprenderás, la q mas me gusta es la q contiene edificaciones.
    Es semana pasare a ver a tus padres.
    Abrazo muy fuerte y que seas feliz.

Responder

